Joaquin Sabina "Mi vecino de arriba" Songtext

Übersetzung nach:en

Mi vecino de arriba

Mi vecino de arriba es un fulano de tal.Es un señor muy calvo, muy serio y muy formalque va a misa el domingo y fiestas de guardarque es una unidad de destino en lo universal,que busca en esta vida respetabilidad,que predica a sus hijos responsabilidad.y llama libertinaje a la libertad.Ha conseguido todo menos felicidad.

Mi vecino de arriba hizo la guerra y nova a consentir que opine a quien no la ganó.Mi vecino es un recto caballero español,que siempre habla ex cátedra y siempre sin razón.Mi vecino de arriba es el lobo feroz,que va el domingo al fútbol y ve televisión,que engorda veinte kilos si le llaman señor,que pinta en las paredes: “rojos al paredón”.

Al vecino de arriba le revienta que yodeje crecer mi barba y cante mi canción.Mi vecino de arriba es más hombre que yo,dice que soy un golfo y que soy maricón.Mi vecino de arriba se lo pasa fataly que yo me divierta no puede soportar,cuando me mira siente ganas de vomitar;si yo fuera su hijo me pondría a cavar.

Mi vecino de arriba en la barra del bar,cuando se habla de sexo dice que es Superman,es una pena que su mujer no opine igual.De sexo, las mujeres no debían de opinar.Mi vecino de arriba un día me pescómagreando a su hija dentro del ascensor.Del trabajo volvía cuando reconocióla voz que me decía: “quítate el pantalón”.

Aún estoy corriendo, no quiero ni pensarlo que habría sucedido si me llega a alcanzar.Como hay niños delante no les puedo contarlo que con su cuchillo me quería cortar.Me he cambiado de casa, de nacionalidad,pero, a pesar de todo, todo ha seguido igual;los vecinos de arriba inundan la ciudad,si tu vives abajo, no te dejan en paz

Hier finden Sie den Text des Liedes Mi vecino de arriba Song von Joaquin Sabina. Oder der Gedichttext Mi vecino de arriba. Joaquin Sabina Mi vecino de arriba Text.