Joaquin Sabina "Y sin embargo" Songtext

Übersetzung nach:entr

Y sin embargo

Y SIN EMBARGODe sobra sabesQue eres la primeraQue no miento si juro que daríaPor ti la vida entera, por ti la vida entera.Y sin embargo un rato cada díaYa vesTe engañaría con cualquieraTe cambiaría por cualquiera.Mitad arrepentido y encantadoDe haberme conocido, lo confiesoTú que tanto has besado túQue me has enseñadoSabes mejor que yoQue hasta los huesosSólo calan los besos que no has dadoLos labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una emboscadaEl pasillo de un tren de madrugadaUn laberinto sin luz, ni vino tintoUn velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dandoY sin embargo cuando duermo sin tiContigo sueño,Y con todas si duermes a mi lado,Y si te vas me voy por los tejadosComo un gato sin dueñoPerdido en el pañuelo de amarguraQue empaña sin marcharla tu hermosura.

No debería contarlo y sin embargoCuando pido la llave de un hotelY a medianoche encargoUn buen champán francésY cena con velitas para dosSiempre es con otra, amor, nunca contigoBien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficinaUn teléfono ardiendo en la cabinaUna palmera en el museo de ceraUn exódo de oscuras golondrinas.

Y me envenenan los besos que voy dandoY sin embargo cuando duermo sin ti,Contigo sueño.Y con todas si duermes a mi ladoY si te vas, me voy por los tejadosComo un gato sin dueño,Perdido en el pañuelo de amarguraQue empaña sin mancharla tu hermosura.Y cuando vuelves hay fiesta en la cocinaY baile sin orquestaY ramos de rosas, con espinasPero dos no es igual que uno más unoY el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fríaY al cielo de tu boca el purgatorioY al dormitorio el pan de cada día.(repite este último párrafo)

Y me envenenan los besos que voy dando.

Hier finden Sie den Text des Liedes Y sin embargo Song von Joaquin Sabina. Oder der Gedichttext Y sin embargo. Joaquin Sabina Y sin embargo Text.