Joaquin Sabina "Peor para el Sol" Songtext

Übersetzung nach:enit

Peor para el Sol

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?,cada noche tengo uno distinto,y siguiendo la voz del instintome lanzo a buscar...Imagino, preciosa, que un hombre,algo más, un amante discretoque se atreva a perderme el respeto¿no quieres probar?

Vivo justo detrás de la esquinano me acuerdo si tengo maridosi me quitas con arte el vestidote invito a champan.Le solté al barman mil de propinaapuré la cerveza de un sorboacertó el que el templo del morbole puso a este bar.

[Estribillo:]Peor para el sol que se mete a las sieteEn la cuna del mar a roncar,Mientras un servidorLe levanta la falda a la luna.

Al llegar al portal nos buscamosComo dos estudiantes en celo,Un piso antes del séptimo cieloSe abrió el ascensor.Nos sirvió para el último gramoEl cristal de su foto de bodaNo faltó ni el desfile de modaDe ropa interior.

En mi casa no hay nada prohibidopero no vayas a enamorartecon el alba tendrás que marchartepara no volver,olvidando que me has conocido,que una vez estuviste en mi cama,hay caprichos de amor que una damano debe tener.

(estribillo)

Es mejor, le pedí, que te calles,no me gusta invertir en quimeras,me han traído hasta aquí tus caderasno tu corazón.Y después ¿para qué más detalles?Ya sabéis, copas, risas, excesos¿como van a caber tantos besosen una canción?

Volví al bar a la noche siguientea brindar con su silla vacía,me pedí una cerveza bien fríay entonces no se......si soñé o era suya la ardientevoz que me iba diciendo al oído,me moría de ganas, querido,de verte otra vez.

(estribillo)Peor para el sol...

Hier finden Sie den Text des Liedes Peor para el Sol Song von Joaquin Sabina. Oder der Gedichttext Peor para el Sol. Joaquin Sabina Peor para el Sol Text.