Manolo Escobar "Aquella tarde de abril" paroles

Traduction vers:en

Aquella tarde de abril

Al frío invierno lo convertimosen primavera en primaveraaquella tarde que nos besamospor vez primera por vez primera.En un paraguas, bajo la lluvia,tú caminabas, yo caminaba.Y en el paraguas nadie sabíalo que pasaba, lo que pasaba.

Estribillo:El cielo estaba nublao,gotas de agua caían.Y al vernos enamoraos,un sol radiante salía.Ay, el amor, el amor,cuánto nos hizo sentircuando a nosotros llegóaquella tarde de abril.Ay, el amor, el amor,cuánto nos hizo sentircuando a nosotros llegóaquella tarde de abril.

Se fue la tarde, vino la nochey al otro día y al otro día,al recordarlo, igual que un sueñonos parecía nos parecía.Pero más tarde, cuando de nuevonos encontramos nos encontramos,al darnos cuenta que no era un sueñonos abrazamos, nos abrazamos.

El cielo estaba nublao,gotas de agua caían.Y al vernos enamoraos,un sol radiante salía.Ay, el amor, el amor,cuánto nos hizo sentircuando a nosotros llegóaquella tarde de abril.Ay, el amor, el amor,cuánto nos hizo sentircuando a nosotros llegóaquella tarde de abril...

Ay, el amor, el amor,cuánto nos hizo sentircuando a nosotros llegóaquella tarde de abril.

Ay, el amor, el amor...

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Aquella tarde de abril de Manolo Escobar. Ou les paroles du poème Aquella tarde de abril. Manolo Escobar Aquella tarde de abril texte.