Carlos Gardel "Sus ojos se cerraron" paroles

Traduction vers:en

Sus ojos se cerraron

Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando,su boca que era mía ya no me besa más.Se apagaron los ecos de su reír sonoro,y es cruel este silencio que me hace tanto mal.

Fue mía la piadosa dulzura de sus manos,que dieron a mis penas caricias de bondad,y ahora que la evoco hundido en mi quebranto,las lagrimas trenzadas se niegan a brotar,y no tengo el consuelo de poder llorar.

¿Por qué sus alas tan cruel quemó la vida?¿Por qué esta mueca siniestra de la suerte?Quise abrigarla y mas pudo la muerte,como me duele y se ahonda mi herida.

Yo sé que ahora vendrán caras extrañascon su limosna de alivio a mi quebranto,todo es mentira, mentira es el lamento,hoy esta solo mi corazón.

Como perros de presa las penas traicionerascelando mi cariño galopaban detrás,y escondida en las aguas de su mirada buenala muerte agazapada marcaba su compás.

En vano yo alentaba febril una esperanza,clavó en mi carne viva sus garras el dolor,y mientras en la calle, en loca algarabía,el carnaval del mundo gozaba y se reíaburlándose el destino me robó su amor.

¿Por qué sus alas...

Yo sé que ahora...

(Se repite)

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Sus ojos se cerraron de Carlos Gardel. Ou les paroles du poème Sus ojos se cerraron. Carlos Gardel Sus ojos se cerraron texte.