Isabel Pantoja "De Sevilla a Madrid" paroles

Traduction vers:en

De Sevilla a Madrid

Salí de mi Sevilla,un día de abril,oliendo a clavely vine a los Madriles,trinando mi voz,como un cascabel.Y Madrid me recibe con la Cibeles,que es espejo de plata de amantes fieles.¿Dónde vas y a que has venidoy que buscas por aquí?¿Dónde vas?...Un amor correspondido,que se mete en mi sentidocomo el aire de Madrid…Si al Retiro me llego, mi sangre ardecon las chispas de fuego que hay en la tarde.

Desde Atocha a las Vistillasvoy en busca de un amory las flores, de la Villade Madrid, me dan su olor;con su aroma me enceloa la luz de este cieloque es un regio tapiz,Ay Madrid del alma mía!mientras va por El Pradoel fantasma doradodel amor de Madrid.

Bajando a Curtidoresbusqué a mi Julián,y allí lo encontré,y luego, en La Arganzuela,al mozo barbiánque fue Juan José.Me aconseja la virgen de La Almudenaque no falta las tardes de su novena.¿Dónde vas tan sevillanay que buscas por aquí?¿dónde vas?...A pedirle, como hermana,a la Casta y la Susana,que me enseñen su Madrid.Manzanares chulapo, qué bien galleas,cuando algún mozo guapo me piropea

Ici on peut trouver les paroles de la chanson De Sevilla a Madrid de Isabel Pantoja. Ou les paroles du poème De Sevilla a Madrid. Isabel Pantoja De Sevilla a Madrid texte.