Charles Aznavour "Muy poco antes de la guerra (Avant la guerre)" Songtext

Muy poco antes de la guerra (Avant la guerre)

Mis veinte años insolentes,Tus quince años inocentes,Te dedicaban mil poemas,Rimando sobre el mismo tema,Tú eras apenas una niña,Muy poco antes de la guerra.

En el umbral de la adolescencia,Cuando el deseo es impaciencia,Triste anidó la pureza,Y yo te amé sin gran destreza,Nuestro testigo fue la arena,Muy poco antes de la guerra.

Al ritmo de un amor culpable,Pasó lo que era inevitable,Perdió tu talle su dulzura,Y nos casarón con premura,Cambió la vida y esto era,Muy poco antes de la guerra.

Un uniforme deslucido,Un fúsil y cuatro cartuchos,Campos quemados del vencido,Y alambradas en el trigo,Esto ocurrió en otras tierras,Un poco antes de la guerra.

¿Dónde quedaron tus quince años?Y el rojo ardiente de tus lazos,Cuando reinaba la alegría,Sin preocuparnos por la vida,Cuando ignorábamos las penas,Un poco antes de la guerra.

Sí, de la guerra, sí, de la guerra,La guerra.

Hier finden Sie den Text des Liedes Muy poco antes de la guerra (Avant la guerre) Song von Charles Aznavour. Oder der Gedichttext Muy poco antes de la guerra (Avant la guerre). Charles Aznavour Muy poco antes de la guerra (Avant la guerre) Text. Kann auch unter dem Titel Muy poco antes de la guerra Avant la guerre bekannt sein (Charles Aznavour) Text.