Joaquin Sabina "Con la frente marchita" Слова песни

Перевод на:deenit

Con la frente marchita

Sentados en corro merendábamos, besos y porrosy las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.Te morías por volver, con la frente marchita, cantaba Gardel,y entre citas de Borges Evita bailaba con Freud.¡Ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy!

Iba cada domingo a tu puesto del Rastro a comprartecarricoches de miga de pan, soldaditos de lata.Con agüita de un mar andaluz quise yo enamorartepero tú no tenías más amor que el del Río de la Plata.

Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta,luego el sol fue secando la ropa de la vieja Europa.No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió:'Mándame una postal de San Telmo, adiós, cuídate',y sonó entre tú y yo el silbato del tren.

Iba cada domingo a tu puesto del Rastro a comprartemonigotes de miga de pan, caballitos de lata.Con agüita de un mar andaluz quise yo enamorartepero tú no tenías otro amor que el del Río de la Plata.

Aquellas banderas de la patria de la primavera,a decirme que existe el olvido esta noche han venido;te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché,Buenos Aires es como contabas. Hoy fui a pasear,y al llegar a la Plaza de Mayo, me dio por llorary me puse a gritar ¿donde estás?

Y no volví más a tu puesto del Rastro a comprartecorazones de miga de pan, sombreritos de lata.Y ya nadie me escribe diciendo 'no consigo olvidarte,ojalá que estuvieras conmigo en el Río de la Plata'.Y no volví más a tu puesto del Rastro a comprartecarricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

Здесь можно найти слова песни Con la frente marchita Joaquin Sabina. Или текст стиха Con la frente marchita. Joaquin Sabina Con la frente marchita текст.