Antonio Molina "Cocinero, cocinero" paroles

Traduction vers:en

Cocinero, cocinero

Cocinero, cocinero enciende bien la candelay prepara con esmero un arroz con habichuelascocinero, cocinero aprovecha la ocasiónque el futuro es muy oscuro,que el futuro es muy oscuro,trabajando en el carbón.

Cocinando me doy una mañaque no hay en España quien guise mejory con gracia preparo al momentoun buen condimento que está superiorsin pensarlo de repenteyo me guiso un arroz con fideosque el señor mas exigente,que el señor mas exigentetiene que chuparse los dedos

Cocinero, cocinero, enciende bien la candelay prepara con esmero un arroz con habichuelascocinero, cocinero, aprovecha la ocasiónque el futuro es muy oscuroque el futuro es muy oscurotrabajando en el carbón.

Si guisando se apaga el hornillome canto un tanguillo llevando a torsióny por arte de vil y virloquesin un palitroque se enciende el fogóny ahorrativo no me ganaporque guiso la mar de baratoy me paso la semanay me paso la semanacon agua y bicarbonato.

Cocinero, cocinero enciende bien la candelay prepara con esmero un arroz con habichuelascocinero, cocinero aprovecha la ocasiónque el futuro es muy oscuroque el futuro es muy oscuroayyyyyy trabajando en el carbón

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Cocinero, cocinero de Antonio Molina. Ou les paroles du poème Cocinero, cocinero. Antonio Molina Cocinero, cocinero texte. Peut également être connu par son titre Cocinero cocinero (Antonio Molina) texte.