Marios Frangoulis "Hijo De La Luna" paroles

Hijo De La Luna

Tonto el que no entiendacuenta una leyenda,que una hembra gitanaconjuro a la luna hasta el amanecer.llorando pediaal llegar el diadesposar un cale.

-Tendras a tu hombre, piel morena-desde el cielo hablo la luna llena-,pero a cambio quieroel hijo primeroque le egendres a el.Que quien su hijo inmolapara no estar solapoco le iba a querer.

Luna, quieres ser madrey no encuentras quererque te haga mujer.Dime, luna de plataque pretendes hacercon un nino de piel.Ah, ah, hijo de la luna.

De padre canela nacio un ninoblanco como el lomo de un armino,con los ojos grisesen vez de aceitunahijo albino de luna.-Maldita su estampa!Este hijo es de un payoy yo no me lo cayo!

Luna quieres ser madre!y no encuentrar quererque te haga mujer.Dime, luna de plataque pretendes hacercon un nino de piel.Ah, ah, hijo de la luna.

Gitano, al creerse deshonrado,se fue a su mujer, cuchillo en mano:-De quien es el hijome has enganado fijo!... y de muerte la hirio.Luego se hizo al montecon el nino en brazosy alli le abandono.

-Luna, quieres ser madrey no encuentrar quereque te haga mujer.Dime, luna de plata,que pretendes hacercon un nino de piel.Ah, ah, hijo de la luna.

Y en las noches que haya luna llena,sera porque el nino este de buenasy si el nino llora,menguara la lunapara hacerle una cuna.Y si el nino llora,menguara la lunapara hacerle una cuna.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Hijo De La Luna de Marios Frangoulis. Ou les paroles du poème Hijo De La Luna. Marios Frangoulis Hijo De La Luna texte.