Lila Downs "El Centenario" paroles

Traduction vers:en

El Centenario

Si eres pobre te humilla la gente,si eres rico te tratan muy bienUn amigo se metió a la mafiaporque pobre ya no quiso ser:ahora tiene dinero de sobrapor costales le pagan al mes.

Todos le dicen "El centenario"por la joya que brilla en su pecho,ahora todos lo ven diferentese acabaron todos sus desprecios.Nomás porque trae el carro del añoya lo ven con el signo de pesos.

Lo persigue el govierno gabachopero el no deja de trabajara Los Angeles va cada ratoy regresa con un dineral.El recibe órdenes desde arribay las cumple a como de lugar.

Al peligro ya se acostumbróy por eso no le teme a nadieen su Lincoln se pasean tranquilopor Tijuana y por Guadalajarapor Los angeles y San franciscoy también por Las Vegas, Nevada.

Con la mafia se gana dineropero se necesita valorporque aquí no hay ningún parentesco,y no se admite algún errorsiempre te andas rifando el pellejocon las leyes o con el patrón

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El Centenario de Lila Downs. Ou les paroles du poème El Centenario. Lila Downs El Centenario texte.