Lila Downs "Palomo del Comalito" paroles

Traduction vers:entr

Palomo del Comalito

La chulada de esta tierraMuele masa de maízUn milagro de sus manosAmarillo brillo viEn tenate lleva de oroDe oro tierno de maízEn tenate lleva de oroDe oro tierno de maíz.

Ya acabó... Ya acabó mi sufrimientoYa no hay mal... No hay mal que dure cien añosPalomita vuela y dileQue yo beso aquí sus manosPalomita vuela y dileQue yo beso aquí sus manos.

Cu,curu,cu,cuu,curu,curu, cu,cu

Palomita canta un milagroDe la masa del humo de este comalTu que bebiste mis lagrimasDe granitos de cristalPalomita canta un milagroDe la masa del humo de este comalTu que bebiste mis lagrimasDe granitos de cristal.

Y milagros de esta tierraY mujeres que sus manos alimentanLa que invita aunque nada tengaY pelea por las cosas que si son buenasLa que invita aunque nada tengaY pelea por las cosas que si son buenas.

Palomita canta un milagroDe la masa del humo de este comalTu que bebiste mis lagrimasDe granitos de cristalPalomita canta un milagroDe la masa del humo de este comal

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Palomo del Comalito de Lila Downs. Ou les paroles du poème Palomo del Comalito. Lila Downs Palomo del Comalito texte.