Joaquin Sabina "Ocupen su localidad" paroles

Traduction vers:en

Ocupen su localidad

Vengan pequeños y grandes y no olvidarán jamásel fabuloso programa que les voy a presentar.Mientras el siglo cansado va acercándose a su finanímense, no lo duden, que se van a divertir.Ocupen su localidad y presten todos atencióna punto está de levantarse el telón.

Aprenderán aquí todos los misterios del amorcon el señor Casanova y su eyaculación precoz.Perversas vírgenes rubias se masturban para ustedmientras sus gordas madrastras les preparan de beber.También contamos con la inestimable participacióndel enano de la Orquesta Mondragón.

Hermosos jóvenes nazis bailarán un rock and rollcon un famoso travesti capitán de la legión.Más tarde alguna muñeca toda vestida de azulse quita su camisita y su breve canesú.También contamos con la inestimable participaciónde Ivonne de Carlo y Jack “el destripador”.

El joven marqués de Sade actuará a continuaciónsodomizando a una monja del sagrado corazón.El conde Drácula chupa sangre de un espectadorcuando se escuchan disparos y muere el apuntador.Ocupen su localidad y presten todos atencióna punto está de levantara punto está de levantara punto está de levantarse el telón.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Ocupen su localidad de Joaquin Sabina. Ou les paroles du poème Ocupen su localidad. Joaquin Sabina Ocupen su localidad texte.