Joaquin Sabina "69 Punto G" paroles

Traduction vers:en

69 Punto G

En la 69 punto Gtiene el corazón una oficinadonde don Nadie gana al ajedrezy los adivinos adivinany los aladinos aladinany de propina,imagínate.Seremos tu cordón umbilical,tu confesionario, tu pomada.Ponte los cascos en la oscuridadsi te da la espalda la almohada,busca la frecuencia moduladauna coartadapara alunizar.

Ven a la 69 punto Gcuando te canses de crecery los sueños tarden en venir,que un Debussycrepusculartoca en el dialla seguidilla de Buñuel,déjanos jugarcontigo al escondite inglésen la69 punto G.

Las epidemia fueron anteayer,las arrugas son de plastilina.En la academia del amanecerda clases de morbo Mesalinay, en una pecera con espinas,flotan las ruinasde los cabarés.

Ven a la 69 punto Gcuando te canses de crecery los sueños tarden en venir,que un B.B. Kingsentimentaltoca en el dialla sonatina de Rubén,déjanos jugarcontigo al escondite inglésen la69 punto G.Toca en el dialla polonesa de Chopin,vamos a soplarla ralla del amaneceren la69 punto G

Ici on peut trouver les paroles de la chanson 69 Punto G de Joaquin Sabina. Ou les paroles du poème 69 Punto G. Joaquin Sabina 69 Punto G texte.