Joan Manuel Serrat "Caminante no hay camino" paroles

Traduction vers:en

Caminante no hay camino

Todo pasa y todo quedapero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos,caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,ni dejar en la memoriade los hombres mi canción;yo amo los mundos sutiles,ingrávidos y gentilescomo pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse de sol y grana,volar bajo el cielo azul,temblar súbitamente y quebrarse...Nunca perseguí la gloria.

Caminante son tus huellas el camino y nada más;caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace caminoy al volver la vista atrásse ve la senda que nuncase ha de volver a pisar.Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugardonde hoy los bosques se visten de espinosse oyó la voz de un poeta gritarCaminante no hay camino, se hace camino al andar...

Golpe a golpe, verso a verso...Murió el poeta lejos del hogarle cubre el polvo de un país vecino.Al alejarse, le vieron llorar."Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...Cuando el jilguero no puede cantarcuando el poeta es un peregrino,cuando de nada nos sirve rezar.Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Golpe a golpe, verso a verso. (3 bises)

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Caminante no hay camino de Joan Manuel Serrat. Ou les paroles du poème Caminante no hay camino. Joan Manuel Serrat Caminante no hay camino texte.