Alejandro Sanz "El cuaderno del alba" paroles

El cuaderno del alba

Claro que pensaré en ti,cuánto ignoré a la luna azuly la noche se estrelle en mi decepción.

Pero, claro que pensaré en tiantes que me lleve Diosy la duda atropelle de muerte mi ilusión.

Primero, tú sabes que yo soyel más indicado para decirteque lo nuestro está acabado,y porqué te resistes, ya ves,luego, tú sabes que nos hemos amado tanto,para qué finges, que fingir fue mi ruina,no sé despedirme.

Y cada pregunta me estalla en toda la cara,me revuelcan a hostias los fantasmas del alma,si lo que quieres son palabras románticas,nada que hacer.

Tú te desdoblas, eres dueña del alba,y derramas infinitas caricias intactas, mira,hay una parte en mi memoria donde vive tu desnudez,tu desnudez.

Tú que vas y recoges el cuaderno del alba...

Pero, claro que pensaré en ti, cuando me vayarecogeré mis cosas y silbaréuna canción triste de madrugada.

Pero pensaré en ti,cuando juegue,y cuando no sea yo también pensaré en ti.

Pero tú sabes que no soy el más enteradopara decirte que lo nuestro es primitivo,y que no estés triste, al revés,luego, tú sabes que no soy el más preparadopara no herirte,por la ira entre la ruina y tú te desvistes.

Y cada pregunta me estalla en toda la cara,Me revuelcan a hostias los fantasmas del almatú ya no quieres ni palabras románticas,las olvidé.

Tú que eres dueña del cuaderno del albay desechas infinitas caricias intactas, mira,tú ya eres parte de mi risa y mi llanto como el ayer.

Tú te desdoblas y me estallas en la cara,pero un sinfín de caricias que hoy parecen lejanas, mira,bueno, tú que te asomas a mi vida y te espantas,sigo sentado, te necesito pa' que me des sitio a tu lado,te necesito por completo, toda entera.

Tú que te acercas,que me sacas las partes más mágicas, más trágicas...Eres tú la que me entregas el secreto del alba,comunicas lejano.Quiero saber, tú, que te acercas al cuaderno del alba,y me lo des.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El cuaderno del alba de Alejandro Sanz. Ou les paroles du poème El cuaderno del alba. Alejandro Sanz El cuaderno del alba texte.