Adriano Celentano "El muchacho de la calle Gluck" paroles

Traduction vers:deenit

El muchacho de la calle Gluck

Ésta es la historia de uno de nosotros,nacido él también de casualidad en calle Glucken una casa, en las afueras,gente tranquila, que trabajaba.Allí donde estaba la hierba ahora hay una ciudad,y esa casa en medio del verde ahora ya¿dónde estará?

Este muchacho de la calle Gluckse lo pasaba bien jugando conmigopero un día dijo:"Voy a la ciudad"y lo decía mientras llorabaYo le pregunto: "Amigo,¿no estás contento?Por fin te vas a vivir en la ciudadAllí encontrarás las cosas que no tuviste aquípodrás lavarte en tu casa sin bajar al patio".

"Querido amigo mío" - dijo - "nací aquíy en esta calle ahora dejo mi corazón.Pero ¿cómo es que no entiendes?Es una suerte para vosotros que os quedáisa pies descalzos jugando en los prados,mientras que allí en el centro yo respiro el cemento.Pero vendrá un día en que volveré de nuevo aquíy oiré al amigo tren silbando así: ¡wa wa!"

Pasan los años, pero ocho son largos,pero ese muchacho hizo mucha carrerapero no se olvida de su primera casa,ahora con el dinero se la puede comprarvuelve y no encuentra a los amigos que teníasólo casas sobre casas, alquitrán y cemento.

Allí donde estaba la hierba ahora hay una ciudad,y esa casa en medio del verde ahora ya,¿dónde estará?

Ey, Ey,

La la la... la la la la la...

Eh no, no sé, no sé por qué,por qué siguen construyendo la casasy no dejan la hierbano dejan la hierbano dejan la hierbano dejan la hierba

Eh no, si seguimos así,quién sabe cómo haremosquién sabequién sabe cómo haremos...

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El muchacho de la calle Gluck de Adriano Celentano. Ou les paroles du poème El muchacho de la calle Gluck. Adriano Celentano El muchacho de la calle Gluck texte.