Alexis Y Fido "Camuflaje" lyrics

Camuflaje

[Fido]A quien conoces por Sofíala conozco por Estrella. (What a sexy girl!)No dejó una huella.Es una sensación. (La ma're es too hot, man!)Ella me enseña lo que quierey a ti lo que le conviene.Su movimiento me entretiene. (Los Reyes del Perreo)Es una sensación. (Let's watch it)

Para mí solo atracción,para ti es más que una ilusión. (That's right!)Para mí es seducción (... the matter?)para ti conlleva un gran amor.Así es que lo veo:para ti es amor, dueña de tu corazón,para mí es solo un deseo. (That's right) (So sexy girl)No hay que ser muy listopara darse cuenta que... (c'mon c'mon!)

[Fido, estribillo:]ella es un camuflaje, usa su disfrazpa' esconder lo que en verdad no conocen de ella.Ella es un camuflaje (camouflage), no le importa náobtener lo que quiere siendo la más bella (that's right).ella es un camuflaje, usa su disfrazpa' esconder lo que en verdad no conocen de ella.Ella es un camuflaje, no le importa náobtener lo que quiere siendo la más bella (la mujer)

[Alexis:]Conmigo es quien descarga to'a su furia (furia)a ti te da su amory a mí me entrega toda su lujuria.Ella usa su astuciapa' envolverte con las palabras lindasy a mí con las frases sucias.

Mientras tú le comprasflores para sorprenderla,yo en mi casa, imaginandocuando volveré a tenerla.Yo soy el que la parte,el que la transporta pa' otra parte (that's right)Le encanta como se lo hagoporque mi swagge' es de gángster. (I'm so hood)

[puente:][Fido:] Ella es mi perdición, mi adicción,me encanta tenerla en mi habitación.[Alexis:] Yo soy el que la satisfaceen cualquier posición.Conmigo hace mil locuras,comparte sus aventuras,yo soy el que le baja la temperatura,su calentura (mister A)

[estribillo]

[Alexis:]Yo estoy hecho a su medida,yo hago lo que ella me pida,todas las cosas prohibidasque tu mente se imagina.Vamos a hacerlas (c'mon),vamos a esbaratar el cuartoy la cama romperla (c'mon).Otro mejor que yono va poder conocerla.Tú no puedes complacerla (¡No!)como yo la satisfago.Yo la llevo al éxtasiscada vez que se lo hago.Tú la llenas de amor, pasión,atención y regalos.Tú eres el bueno.Yo soy el malo.

[puente y estribillo]

[Alexis:]Mister Mister ASeñor FLos Profesores del PerreoOh yeah, DJ UrbaRomeAnda camufla' y ya no está en el ArmyHyde (Hyde)'El Verdadero Químico' (Químico)

They already know (already know)

Here one can find the lyrics of the song Camuflaje by Alexis Y Fido. Or Camuflaje poem lyrics. Alexis Y Fido Camuflaje text.