Cultura Profética "Advertencia" Слова песни

Перевод на:en

Advertencia

Quien se atrevió en algún momento,A hablar mal de la raza negra,Que se abstenga hoy.Pues borínquen,Tiene un sabor en la sangreHerencia de la tierra sagrada (africa)Que nadie se atreva si quieraA decir una palabra contra la raza negraHoy y nunca.Pues la raza oprimida vivió en la tempestadY los juzgan con maldadDe llevar mala vida

¿cuánto no hemos bailadoCon el sabor africano?¿cuánto no hemos gozadoCon ese ritmo acaderado?Arrebatados hemos estadoMoviendo nuestros cuerpos lado a ladoArriba a abajo, lado a ladoAfrica, africa.

En borínquen en tiempo de conquistaDe los españoles esclavistas,No bastaba explotar a los taínosTrajeron africanos a nuestra isla.Los sacaron de su tierra querida,De la naturaleza que tenían,Les arrancaron la vida.

Para llevarlos a una tierra desconocidaCon gente asesina, obligándolos a trabajarSin nada que ganar.A pesar del tal grado de mala vida,Los africanos miraron hacia arriba,Buscaron una salida,Rompieron las cadenas, rompieron las cadenas de la esclavitud negra.Rompieron las cadenas de la esclavitud negraPor eso tengo sangre negra en las venas

Borínquen tiene sangre negra en las venas

Здесь можно найти слова песни Advertencia Cultura Profética. Или текст стиха Advertencia. Cultura Profética Advertencia текст.