Cultura Profética "Ritmo Que Pesa" Слова песни

Перевод на:en

Ritmo Que Pesa

Oye este ritmo que pesa(Pesa) Porque tiene la intenciónDe apelar a esta generación(Pesa), Te digo que pesaPesa en tus pies y en tu cabeza(Pesa), y trae detalles de mundoColores y ecos de varios rumbos.De norte a sur, de este a oesteMi ritmo prevalece(Pesa) Te habla de frenteTe acoge el alma y relaja el ambientePrestate a sentir pa' que entiendasLo que realmente pesaUn poco de reggae en su pureza.

Y ven a probar que esta es legalPrestate a escucharEste ritmo es un canalPara discutir lo que pasaPasó el tiempo y quizás no nos visteLlegar pero al finalToda moda viene y vaY sólo el sentir de mi gente quedaEn esta voz musicalQue representa el padecerDe quien no se limita a mirarLa tragicomedia.

Oye este ritmo que pesa

Y ven a probar que esta es legalPrestate a escucharEste ritmo es un canalPara discutir lo que pasaPasó el tiempo y quizás no nos visteLlegar pero al finalToda moda viene y vaY sólo el sentir de mi gente quedaEn esta voz musicalQue como la fuerza de la gravedadEste ritmo nos aguantaLos pies en la tierra.

Oye este ritmo que pesa

En el tercer tiempo este ritmo que pesaSe oye simple pero lleva destrezaEn latinoamerica este ritmo arreciaPor su ideal, su firmeza.

Lo puedes bailar, pero también lo piensasQue no te guste me suena a rarezaMuévete deja la perezaQue hoy vamo' a reir la tristeza.

Здесь можно найти слова песни Ritmo Que Pesa Cultura Profética. Или текст стиха Ritmo Que Pesa. Cultura Profética Ritmo Que Pesa текст.