Amaral "Cuando suba la marea" Слова песни

Перевод на:deenfritptsr

Cuando suba la marea

Estaríamos juntos todo el tiempoHasta quedarnos sin alientoY comernos el mundo, ¡Vaya ilusos!Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menosEs buscar una forma de entenderlo.Yo solía pensar que la vida es un juegoY la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesaQue no es azul la sangre de mis venasY ahora sé que el día que yo me mueraMe tumbaré sobre la arenaY que me lleve lejos cuando suba… la marea.

Por encima del mar de los deseosHan venido a buscarme hoy los recuerdosDe los días salvajes, apurandoEl futuro en la palma de nuestras manos

Y ahora sé que nunca he sido tu princesaQue no es azul la sangre de mis venasY ahora sé que el día que yo me mueraMe tumbaré sobre la arenaY que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Y ahora sé que el día que yo me mueraMe tumbaré sobre la arenaY que me lleve lejos cuando suba...Y que me lleve lejos cuando suba... la marea

Здесь можно найти слова песни Cuando suba la marea Amaral. Или текст стиха Cuando suba la marea. Amaral Cuando suba la marea текст.