Amaral "Volverá La Suerte" Слова песни

Перевод на:enrosr

Volverá La Suerte

Brilla la luz del día, porque voy a regresarA esa ciudad del norte donde yo empecé a jugar,Los que me hablaron del fin del mundoYa quedan atrás, las sombras se desvanecenPorque voy a regresar.

Y quiero que tengas dulces sueños,Porque al despertarEstará la suerte a nuestro lado.Volveremos a vivir como hijos del azar,Cuando el sol nos saludaba cada mañana.

Y no importa si el destino,Se haya escrito en nuestras manos,Volverá la suerte a nuestro lado.Volverá, la suerte a nuestro lado.

Vuela la medianoche entre copas de champan,Mañana será otro día, ay, mañana ya se verá,Y nada de lo que digan romperá nuestra amistad,Porque está la suerte a nuestro lado.Volveremos a vivir como hijos del azar,Cuando el sol nos saludaba cada mañana.

Y no importa si el destinoSe haya escrito en nuestras manos,Volverá la suerte a nuestro lado.Volverá la suerte a nuestro lado.Volveremos…

Здесь можно найти слова песни Volverá La Suerte Amaral. Или текст стиха Volverá La Suerte. Amaral Volverá La Suerte текст. Также может быть известно под названием Volvera La Suerte (Amaral) текст.