Federico Garcia Lorca "Canción del jinete (En la luna negra...)" Слова песни

Перевод на:enfrsv

Canción del jinete (En la luna negra...)

En la luna negra de los bandoleros,cantan las espuelas.En la luna negra de los bandoleros,cantan las espuelas.Ay, caballito negro,¿Dónde llevas tu jinete muerto?¿Dónde llevas tu jinete muerto?

Las duras espuelas del bandido inmóvilque perdió las riendas.Las duras espuelas del bandido inmóvilque perdió las riendas.Ay, caballito frío,¡Qué perfume de flor de cuchillo!¡Qué perfume de flor de cuchillo!

En la luna negra sangraba el costadode Sierra Morena.En la luna negra sangraba el costadode Sierra Morena.Ay, caballito negro,¿Dónde llevas tu jinete muerto?¿Dónde llevas tu jinete muerto?

En la luna negra ¡un grito!, y el cuernolargo de la hoguera.En la luna negra ¡un grito!, y el cuernolargo de la hoguera.Ay, caballito frío,¡Qué perfume de flor de cuchillo!¡Qué perfume de flor de cuchillo!

Здесь можно найти слова песни Canción del jinete (En la luna negra...) Federico Garcia Lorca. Или текст стиха Canción del jinete (En la luna negra...). Federico Garcia Lorca Canción del jinete (En la luna negra...) текст. Также может быть известно под названием Cancion del jinete En la luna negra (Federico Garcia Lorca) текст.