Silvio Rodríguez "Resumen de noticias" Слова песни

Перевод на:deenfr

Resumen de noticias

He estado al alcance de todos los bolsillosporque no cuesta nada mirarse para adentro.He estado al alcance de todas la manosque han querido tocar mi mano amigamente.Pero, pobre de mí, no he estado con los presosde su propia cabeza acomodada,no he estado en los que ríen con sólo media risa,los delimitadores de las primaveras.

No he estado en los archivos ni en las papeleríasy se me archiva en copias y no en originales.No he estado en los mercados grandes de la palabra,pero he dicho lo mío a tiempo y sonriente.No he estado enumerando las manchas en el solpues sé que en una sola mancha cabe el mundo.He procurado ser un gran mortificadopara, si mortifico, no vayan a acusarme.

Aunque se dice que me sobran enemigos,todo el mundo me escucha bien quedo cuando canto.Yo he preferido hablar de cosas imposiblesporque de lo posible se sabe demasiado.He preferido el polvo así, sencillamente,pues la palabra amor aún me suena hueco.He preferido un golpe así, de vez en cuando,porque la inmunidad me carcome los huesos.

Agradezco la participación de todoslos que colaboraron en esta melodía.Se debe subrayar la importante tareade los perseguidores de cualquier nacimiento.Si alguien que me escucha se viera retratado,sépase que se hace con ese destino.Cualquier reclamación que sea sin membretes.Buenas noches, amigos y enemigos.

Здесь можно найти слова песни Resumen de noticias Silvio Rodríguez. Или текст стиха Resumen de noticias. Silvio Rodríguez Resumen de noticias текст.