Silvio Rodríguez "Canción del elegido" Слова песни

Перевод на:deenfrptsv

Canción del elegido

Siempre que se hace una historiase habla de un viejo, de un niño, o de sí.Pero mi historia es difícil,no voy a hablarles de un hombre común.Haré la historia de un ser de otro mundo,de un animal de galaxia.Es una historia que tiene que vercon el curso de la Vía Lactea.Es una historia enterrada,es sobre un ser de la nada.

Nació de una tormenta,en el sol de una noche,del penúltimo mes.Fue de planeta en planetabuscando agua potable,quizás buscando la vidao buscando la muerte,eso nunca se sabe.

Quizás buscando siluetaso algo semejante que fuera adorable,o por lo menos querible, besable,amable.

Él descubrió que las minasdel rey Salomón se hallaban en el cieloy no en el África ardiente,como pensaba la gente...Pero las piedras son fríasy le interesaba calor y alegrías.Las joyas no tenían alma,sólo eran espejos, colores brillantes.Y al fin bajo hacia la guerra,¡perdón! quise decir a la tierra.

Supo la historia de un golpe,sintió en su cabeza cristales molidosy comprendió que la guerraera la paz del futuro:lo más terrible se aprende enseguiday lo hermoso nos cuesta la vida.

La última vez lo vi irseentre humo y metralla,contento y desnudo,iba matando canallascon su cañón de futuro,iba matando canallascon su cañón de futuro...

Здесь можно найти слова песни Canción del elegido Silvio Rodríguez. Или текст стиха Canción del elegido. Silvio Rodríguez Canción del elegido текст. Также может быть известно под названием Cancion del elegido (Silvio Rodriguez) текст.