Ricardo Arjona "Marta" Слова песни

Перевод на:en

Marta

Cantando en la Calle Florida,un forastero en Buenos Aires,descubrí que la vidaes un juego de azardonde pierde el que gana.

Por equipaje una mochila,una guitarra, y unos versos de Borges.Fue aquella noche de lunaque una dama de azulme pedía una de Silvio.

La complací con "Rabo de Nube",correspondió poniendo en el sombrerouna propina en australes,con la misma que al ratola invitaría un café.

¿Cómo olvidarme de Marta,aquella piba de la Recoleta?Si me dejó un par de huellasen el cuello y en la vida¿Cómo olvidarme de Marta?

Me fui de canchero en halagos,me fumigó con la mirada y me dijo:"Pibe, tendrás que cuidarte".Yo le dije: "¿De qué?",ella me dijo: "De mi".

Un taxi la esperaba en la esquina.Sin preguntar nos llevo a un sitio de strippers.Le pregunte, " ¿Estás segura?"Ella me dijo, "Boludo, aquí es donde laburo".

Estuve en Estambul y en El Cairo;en los Tepuy, en París y en Malasia.Toda belleza fue pocadespués de ver en la pista a Marta sin ropa.

¿Cómo olvidarme de Marta,aquella stripper de la Recoleta?Si me dejó un par de huellasen el cuello y en la vida¿Cómo olvidarme de Marta?

Me fui siguiéndola hasta Río,trabajamos en el mismo bar.Ella vendía su silueta,yo tocaba la guitarraen una banda de blues.

Llegamos un día hasta México.Yo cantaba en un bar de la Zona Rosay ella seguía con su anhelo,y era el de convertirseen una gran modelo.

Le perdí las huellas en Las Vegas.El Tío Sam le cambio hasta el caráctery le agrego las maníasque iban desde el polvohasta las pastillas.

¿Cómo olvidarme de Marta,aquella stripper de la Recoleta?Si me dejó un par de huellasen el cuello y en la vida.¿Cómo olvidarme de Marta?

La ultima vez que la vifue en un maldito estado de coma.Le cante "Rabo de Nube".Reaccionó un instante y me dijo: "¿Qué hacés?"

¿Cómo olvidarme de Marta,aquella stripper de la Recoleta?Si además de mi amante,fue también mi mejor amiga.

¿Cómo olvidarme de Marta?

Здесь можно найти слова песни Marta Ricardo Arjona. Или текст стиха Marta. Ricardo Arjona Marta текст.