Ricardo Arjona "Quiero" Слова песни

Перевод на:enfa

Quiero

Quiero cometer el error más grande del mundoy navegar en kayak de Miami a la Habana.Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneoy despertar en Tulum persiguiendo una estrella.

Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,y que me corten la luz para prender una vela... y soñar.Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidasy ver salir a papá convenciendo a mi madre.Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;quiero perder el valor que gané por miedoso.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometay levantarle la falda a la gorda del barrio.Quiero vivir sin guión ni la misma receta.Quiero inventarle otra letra al abecedarioQuiero olvidarme de ti,Quiero saber que es por mí.

Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;inútil creer que querer es lograr olvidarte.Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguidapara olvidarme de ti para toda la vida.Quiero silbar let it be a la luz de la luna.Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.

Quiero jugar a la alquimiay buscar en el Tíbet alguna respuesta;quiero fugarme de mí para no ser de aquíni de ninguna parte,perderme en la antropología,dedicar mi vida a la filantropíacon tal de olvidarte, con tal de burlarte.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometay levantarle la falda a la gorda del barrio.Quiero pararme en Irak y mandarle un saludoa la mamá del idiota más grande del mundo.Quiero olvidarme de ti,Quiero saber que es por mí.Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

Здесь можно найти слова песни Quiero Ricardo Arjona. Или текст стиха Quiero. Ricardo Arjona Quiero текст.