Sergio Dalma "La buena suerte" paroles

Traduction vers:en

La buena suerte

Si el cielo dice suerte,le sigo la corriente hasta el final.Lo bueno de quererte,es ver que es diferente a lo demás.

Es amor y como siempre,desafina el corazón, no, no, noNada puede detenerte,con la suerte a tu favor.

Así que amor, amorme quedo con la buena suerte,la vida baila de repente cuando estamos enredados.Amor, me quedo con la buena suerte,prefiero un mundo para verte, que un jardín deshabitado.Buena suerte corazón

Si el cielo dice nubes,Mis dedos son azules y a pintar.Y pintaré tus labios,besándome a diario una vez más.

Es amor y grita fuerte.No le quites la razón,nada puede detenerte,con la suerte a tu favor.

Así que amor, amorme quedo con la buena suerte,la vida baila de repente cuando estamos enredados.No, no, no, na naAmor, me quedo con la buena suerte,prefiero un mundo para verte que un jardín deshabitado.Buena suerte corazón.

Si amanece y ves que sigo estando aquí,apostándote un ratito más por tique contigo no se muere por vivir,y la buena suerte va, va a decir que si

Amor, me quedo con la buena suerte,la vida baila de repente cuando estamos enredados.Amor, me quedo con la buena suerte,prefiero un mundo para verte que un jardín deshabitado.

Amor, me quedo con la buena suerte,la vida baila de repente cuando estamos enredados.Amor, me quedo con la buena suerte,para verte oh ohBuena suerte corazón,Amor.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La buena suerte de Sergio Dalma. Ou les paroles du poème La buena suerte. Sergio Dalma La buena suerte texte.