Jose Feliciano "La copa rota" paroles

Traduction vers:enfapt

La copa rota

Aturdido y abrumado, por la duda de los celosSe ve triste en la cantina a un bohemio ya sin feCon los nervios destrozados y llorando sin remedioComo un loco atormentado por la ingrata que se fue.

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigosQue le acompaña y le dice ya esta bueno de licor,Nada remedia con llanto, nada remedia con vinoAl contrario, la recuerda mucho mas tu corazón.

Una noche como un loco, mordió la copa de vinoY le hizo un cortante filo, que su boca destrozóY la sangre que brotaba, confundiose con el vinoY en la cantina este grito a todos estremeció.

No se apure compañero si me destrozo la bocaNo se apure que es que quiero con el filo de esta copaBorrar la huella de un beso, traicionero que me dio.

Mozo, sírveme, la copa rotaSírveme que me destroza, esta fiebre de obsesión.Mozo, sírvame, la copa rotaQuiero sangrar gota a gota, el veneno de su amor.Mozo, sírveme, la copa rota.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La copa rota de Jose Feliciano. Ou les paroles du poème La copa rota. Jose Feliciano La copa rota texte.