Chayanne "Despues de todo" paroles

Traduction vers:csen

Despues de todo

Hoy te siento como la primera vezY es lo mismo cada vez que vuelvo a tiLuz de luna que descubre tu perfil,Nos da la noche para ser feliz.Palpitando entre mis manos, vas a recordar.

Porque la vida sabe que tú y yo nacimos para amarnosQue nuestro destino estaba escrito antes de llegar.Ves que la distancia no ha podido separarnosPorque siempre vuelvo a ti de cualquier modoEstar a tu lado antes y después de todo.

Verás, aquí las horas no tendrán finalSerá la noche para darlo todoVoy cruzando el cielo hasta tu pielInfiel, hoy te vuelvo a descubrirPalpitando en el silencio, vuelvo a comprender.

Porque la vida sabe que tú y yo nacimos para amarnosQue nuestro destino estaba escrito antes de llegar.Ves que la distancia no ha podido separarnos,Porque siempre vuelvo a ti de cualquier modo,Estar a tu lado antes y después de ir, y volver,Y entender lo que siento, que mi vida no existe sin ti.

Ves que la distancia no ha podido separarnosPorque siempre vuelvo a ti de cualquier modoA tu lado antes y después de todo.

Porque la vida sabe que tú y yo nacimos para amarnosYa ves que el destino estaba escrito antes de llegar.Porque la distancia no ha podido separarnosSiempre vuelvo a ti de cualquier modoEstar a tu lado antes y después de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=FGzVy18jq1A -- lyrics

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Despues de todo de Chayanne. Ou les paroles du poème Despues de todo. Chayanne Despues de todo texte.