Ricardo Arjona "Cómo duele" paroles

Traduction vers:elen

Cómo duele

Te conseguí la luz del sol a medianocheY el número después del infinito,E instalé la Osa Mayor en tu diademaY tú seguías ahí como si nada;Endulcé el agua del mar para tu sed,Te alquilé un cuarto menguante de la luna,Y como buen perdedor busqué en la camaLas cosas que el amor no resolvía.

Y cómo duele que estés tan lejosDurmiendo aqui en la misma cama;Cómo duele tanta distancia,Aunque te escucho respirarY estás a cientos de kilómetrosY duele quererte tanto,Fingir que todo está perfectoMientras duele gastar la vidaTratando de localizarLo que hace tiempo se perdió…Acabé con los jardines por tus flores,Inventé la alquimia contra la utopía,Y he llegado a confundir con la ternuraLa lástima con que a veces me miras;Que triste es asumir el sufrimiento,patético es creer que una mentiraconvoque a los duendes del milagro,que te hagan despertar enamorada.

Cómo duele que estés tan lejosdurmiendo aquí en la misma cama;Cómo duele tanta distancia,Aunque te escucho respirarY estás a cientos de kilómetros.Y duele quererte tanto,Fingir que todo está perfectoMientras duele gastar la vidaTratando de localizarLo que hace tiempo se perdió…Por qué nos duele tanta distancia,Fingir que todo está perfectoMientras sientes que te duelegastar la vida durmiendo aquí en la misma cama…Cómo duele…

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Cómo duele de Ricardo Arjona. Ou les paroles du poème Cómo duele. Ricardo Arjona Cómo duele texte. Peut également être connu par son titre Como duele (Ricardo Arjona) texte.