National Anthems & Patriotic Songs "Bolivian National Anthem - Himno Nacional de Bolivia" paroles

Traduction vers:ayenptqutotr

Bolivian National Anthem - Himno Nacional de Bolivia

Bolivianos: el hado propiciocoronó nuestros votos y anhelos.Es ya libre, ya libre este suelo,ya cesó su servil condición.Al estruendo marcial que ayer fueray al clamor de la guerra horroroso,siguen hoy, en contraste armonioso,dulces himnos de paz y de unión.Siguen hoy, en contraste armonioso,dulces himnos de paz y de unión.

[Estribillo:]De la Patria, el alto nombre,en glorioso esplendor conservemos.Y en sus aras de nuevo juremos:¡Morir antes que esclavos vivir!¡Morir antes que esclavos vivir!¡Morir antes que esclavos vivir!

Loor eterno a los bravos guerreros,cuyo heroico valor y firmeza,conquistaron las glorias que empiezahoy Bolivia feliz a gozar.Que sus nombres, en mármol y en bronce,a remotas edades transmitan,y en sonoros cantares repitan:¡Libertad, Libertad, Libertad!Y en sonoros cantares repitan:¡Libertad, Libertad, Libertad!

[Estribillo]

Aquí alzó la justicia su tronoque la vil opresión desconoce,y en su timbre glorioso legoselibertad, libertad, libertad.Esta tierra innocente y hermosaque ha debido a Bolívar su nombrees la patria feliz donde el hombregoza el bien de la dicha y la paz.Es la patria feliz donde el hombregoza el bien de la dicha y la paz.

[Estribillo]

Si extranjero poder algún díasojuzgar a Bolivia intentare,al destino fatal se prepareque amenaza a soberbio invasor.Que los hijos del grande Bolívarhayan mil y mil veces jurado:morir antes que ver humilladode la Patria el augusto pendón.Morir antes que ver humilladode la Patria el augusto pendón.

[Estribillo]

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Bolivian National Anthem - Himno Nacional de Bolivia de National Anthems & Patriotic Songs. Ou les paroles du poème Bolivian National Anthem - Himno Nacional de Bolivia. National Anthems & Patriotic Songs Bolivian National Anthem - Himno Nacional de Bolivia texte.