Julio Iglesias "Una leyenda" paroles

Traduction vers:plru

Una leyenda

Le gustaba en el veranoalejarse de su casay subir a la montaña,ver llegar a la mañanael cantar de las cascadasy el arrullo de las cañas,ver crecer a los trigales,su río lleno de agua.Y cantar por las veredassu libertad y esperanza.Y enamorar a una estrellaentre la noche y el alba.Los inviernos los pasabaal calor de una cabaña.

Y se sentía poetaentre todos los poetas,conquistador de cariños,de profesión peregrino,por compañero el destinoy amigo de sus amigos,amante al llegar la nochede la estrella y del rocío.Era de vida bohemia,de corazón repartido,era su alma la lluviaque regaba los caminos.Por las sierras se escuchabansus cantares, sus plegarias.

Y a pesar de que te fuistemuy temprano de la vida,de tu montaña y tu río,tu mirada es el rocío,tu voz se quedó en el viento,tus penas por el camino,tu alma entre las montañas,tus lágrimas por el río.Tu libertad y esperanzano se han marchado contigo.Tu libertad y esperanzavan andando los caminos.Por los montes y los ríosse oye el canto de aquel indio.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Una leyenda de Julio Iglesias. Ou les paroles du poème Una leyenda. Julio Iglesias Una leyenda texte.