Eros Ramazzotti "La sombra del gigante" paroles

Traduction vers:en

La sombra del gigante

En este aire densohay quien ahora piensaque se puede ver más allá.Pero en un instantela sombra del giganteoscurece la ciudad.

Y se habla de él cada díay se encuentra por cualquier lugar.Es el dueño absoluto que guíacada onda del cielo o del mar yen cada esquina y por todas partesestá cambiando la realidady por esto se vuelve importanteel quedarnos afuera, el quedarnos ya.

Con los brazos hacia el cielo,muy arriba el corazón.No estaré tan solo yoni tampoco solo tú.

Como nosotros ya veráshay mucha gentese nos parecen siempre máshumanamente.Deja que el viento llevesobre sus alas fuertesel último de los sueños que yo haré,que yo haré.

En este aire densohay quien siempre buscaun respiro más allá.

Y si cierran todas las puertascomo huir una voz lo sabrádeja todas las luces abiertasque si alguien se pierde así volverá.

Con los brazos hacia el cielo,muy arriba el corazón.No estaré tan solo yoni tampoco solo tú.

Como nosotros ya veráshay mucha gentese nos parecen siempre másmusicalmente.Deja que el viento llevesobre sus alas fuertesel último de los sueños que yo haré.

Deja que el viento llevesobre sus alas fuertesel último de los sueños que yo haré

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La sombra del gigante de Eros Ramazzotti. Ou les paroles du poème La sombra del gigante. Eros Ramazzotti La sombra del gigante texte.