Uno y uno es igual a tres
Oyo cada paso por el tacónMartillaban en direcciónDe su auto pero élOcupado quitando el sosténDe su compañera no supo ni si quieraQue venia su mujerAdios dijo ella y no alzó la vozPero antes le abofeteoPor aquella escena infielEl orgullo tapó su dolor detrás de la rabiaPero ya las lágrimas se echaban a correrY un CoRo cantaa.....
*CoRo*Ya ven uno y uno es igual a tresSi dos ya no se llevan bienSiempre habrá un terceroPara complacerY al son que le toquen el corazónBailará sin calcularCuanto llanto amargo va dejando atrás..
Ayer en un barrio de otra ciudadOtro caso muy similarEl marido encontró a su amigo y a su gran amorEn mitad de un besoSe veia el exceso de lujuria y de pasionPues bien sobre el muslo de aquella infielSe paseaba la mano cruel de la falsa amistadY un testigo fue parte y juezEn aquel juzgadoY con pistola en manoSe negó a perdonarY un CoRo cantaa..
*CoRo*Ya ven uno y uno es igual a tresSi dos ya no se llevan bienSiempre habrá un terceroPara complacerY al son que le toquen el corazónBailará sin calcularCuanto llanto amargo va dejando atrás.. (x 2)
Y vuelven a jugar a las escondidasLa Querida y el Don Juan
*CoRo*