Nicola Di Bari "Sé que bebo, sé que fumo (Sai che bevo, sai che fumo)" lyrics

Sé que bebo, sé que fumo (Sai che bevo, sai che fumo)

Si tú buscas un ser bueno no vengas a mí,Porque no tengo esta virtud,Si lo buscas rico fascinante no soy yo...Yo no he triunfado un solo día de mi vida.

No darás jamás tu mano a un tipo como yoNi por supuesto el corazón,Por que escucho los sentidos no los sentimientos,Así que niña no te enfades porque te diga la verdad.

Sé que bebo, sé que fumo,Sé que juego y hasta en el amorSé que soy un egoísta,Un inconsciente, prepotenteY en la vida como en el amor.

Vendrá acaso el día en que cualquiera escribiráPalabras bellas sobre mí...Cualquier chica hablara de mí con ilusión,Se mezclarán abrazos flores y mentiras.

No más lagrimas ni te preocupes más de mí...Por qué muy alto volaré.

Yo he embrollado tantoQue hasta a "Él" yo le mentí...Que es perfectísima bondad,Pero aún me puede perdonar.

Sé que bebo, sé que fumoSé juego y hasta en el amor,Sé que soy un egoísta, un inconscientePrepotente y en la vida como en el amor.

Vi una nube que vuela baja y vuela vaVa y me envuelve sin sentir,Y me arrastra sobre la montaña siempre azul,Mis pies cansados no los siento ya...Yo no quiero ya volver de nuevo que me importa,Me avergonzaré de mí.

Más la cosa que me diga nuestra tierra si...Es la voz tuya que me llama, enamorada cual jamás.

Sé que bebo, sé que fumoSé juego y hasta en el amor,Sé que soy un egoísta, un inconscientePrepotente y en la vida como en el amor.

Sé que bebo, sé que fumoSé juego y no me arrepiento,Antes recomenzaré...He embrollado a medio mundoA todos siempre he mentido,Aunque nadie lo haya sabidoPorque la única lo has sido tú,

Yo comprendo que he luchadoComo muchos la vida...Y a la postre siempre solo he pagadoUna lágrima de más.

Laaaa, laa laa la laLaaaa, laa laa la laLaaaa, laa laa la la.

Here one can find the lyrics of the song Sé que bebo, sé que fumo (Sai che bevo, sai che fumo) by Nicola Di Bari. Or Sé que bebo, sé que fumo (Sai che bevo, sai che fumo) poem lyrics. Nicola Di Bari Sé que bebo, sé que fumo (Sai che bevo, sai che fumo) text. Also can be known by title Se que bebo se que fumo Sai che bevo sai che fumo (Nicola Di Bari) text.