Ariel Camacho "El cabe" lyrics

El cabe

al escuchar el corrido que no se pierda la calma,tengo el honor de cantarles los versos con las guitarrasa un señoron de respeto que no se anda por las ramas.

tantos años trabajando con mucho esfuerzo y esmero,las cosas no han sido facil pero no crean que me quiebroai que darle pa delante todo llega a su tiempo.

de apodo yo soy el cabe donde quiera lo sostengo,buen amigo y servicial a muchos les costa esosaben que soy de palabra lo e demostrado con hechos.

(Musica)

se que ai gente que me envidia tambien muchos mitoteros,pongase trucha cabrones por que de todo me enterono quiero que anden llorando cuando los tenga del cuello.

ai varias corporaciones las cuales me andan buscando,wuachitos y federales tambien de alto mandopero no les dare el gusto nunca podran agarrarme.

saludos pa mi compadre felix jauregui a la orden,sabes que soy de palabra y que me gusta el desordenpero en mis prioridades yo siempre estoy al tirante.

ya me voy ya me despido ya me paso a retirar,saludos pa mi familia mis padres que tanto quieroun abrazo pa mis hijos lo mas sagrado que tengo.

Here one can find the lyrics of the song El cabe by Ariel Camacho. Or El cabe poem lyrics. Ariel Camacho El cabe text.