Johnny Prez "mi vida eres tu" Songtext

Übersetzung nach:enfritro

mi vida eres tu

respirando tu aire, soñando tus sueños,quiero que sepas que tu estas en ellos,que eres la culpable de todos mis desvelosquiero que comprendas que tu eres mi anhelo,me paso los dias las noches enteras pensandoen el amor que corre por mis venas,pensando que buscaba, alquien que me quisiera,al fin encontre alguien que vale la pena,

y quiero confesarte que mi vida eres tu,el angel de mi guarda el que me entrega su luz,la que ilumina callejon sin salida,la que le ha dado esperanza a mi vida

------REPEAT------el angel de mi guarda el que me entrega su luz,la que le ha dado una esperanza a mi vida

estoy aqui a la luz de la vela, escribiendouna cancion a la mujer mas bella porque quiero que sepa que me enamore de ella,y la quiero llevar con migo hasta las estrellas.

esa sensacion que recorre micuerpo cada vez que me miras y sedetiene el tiempo, cada vez que me besasme robas el aliento, tu eres la princesaque me devolvio el cuento.

------REPEAT------el angel de mi guarda, el que me entrega su luz,que le ha dado una esperanza a mi vida. (x2)

respirando tu aire, soñando tus sueños,que eres la culpable de todos mis desvelos-------REPEAT-------

el amor que es, el amor que sera,el amor que senti por tanto tiempo y veras,te lo expresare segundo a segundo,antes de que por ti se me acabe el mundo.

------REPEAT------el angel de mi guarda el que mesin salida la que le a dado una-------REPEAT-------

Hier finden Sie den Text des Liedes mi vida eres tu Song von Johnny Prez. Oder der Gedichttext mi vida eres tu. Johnny Prez mi vida eres tu Text.