Elida Reyna y Avante "Duele" Songtext

Übersetzung nach:en

Duele

Te marchas cuando yo mas te queria,Me dejas con una profunda herida.Pintaste un mundo irreal de alegria.Yo tonta pense que siempre me amaríasY fui la ultima en saberQue tenias otra mujer.Toda la gente menos yo lo sabia.

Voy a tratar de no llorar,Por eso me voy a tomarpara olvidarte, tres botellas de tequila.Y duele, ay por Dios como me duelever caerse la ilusión que alimentabanuestro amor por culpa de un mal corazón.

Mesero, sirvale a todas por favor.Pues quiero que brinden en mi honor.Voy a olvidar mi posición de ser mujer,Esta ocasión voy ahogartodas mis penas en licor.

Y a la mujer igual que yo un mentiroso la engaño,Alcen sus copas y olvidemos el dolor.Y duele, ay por Dios como me duelever caerse la ilusión que alimentaba nuestroamor por culpa de tus mentiras.

Y duele, ay por Dios como me duelever cuando se te acaba el sol.Estoy perdiendo la razón por alguienque no merece que lo quieran.

Hier finden Sie den Text des Liedes Duele Song von Elida Reyna y Avante. Oder der Gedichttext Duele. Elida Reyna y Avante Duele Text.