Dulce María "24/7" Songtext

Übersetzung nach:enhrsr

24/7

A las 6 de la mañana desayuno fruta fresca con limón,A las 11 miro el cielo y veo en las nubes una opción.12:25 Ruge cafetera me tomo un buen café,Y hoja por hoja me pongo a leer para burlar mi memoria.Pero a las 4:33 mi mente me traiciona,Pero a las 4:33... Pienso.

Desde que suena el despertadorEs un buen día para olvidar un amor.Y paso el día distrayendo mi mentePero aun estas presente en cada espacio al que voy.

Desde que suena el despertadorEs un buen día para olvidar un amor.Ni robándole momentos al díaNi segundos al tiempo engaño a mi corazón

24/7, Así es, ya lo ves.No te olvido ni a las 8, ni a las 10.24/7 Así es, ya lo ves...No te olvido ni a las 8, ni a las 10.

A las 5 de la tarde mis tareas a las 6:43Y ver novelas me hace bien para el stressA las 8 de la noche tengo las clases de yogaY hora tras hora, 9:23, alguna serie de moda.Pero a las 10:33 mi mente me traicionaPero a las 10:33 pienso...

Desde que suena el despertadorEs un buen día para olvidar un amor.Y paso el día distrayendo mi mentePero aun estas presente en cada espacio al que voy.

Desde que suena el despertadorEs un buen día para olvidar un amor.Ni robándole momentos al díaNi segundos al tiempo engaño a mi corazon.

24/7, Así es, ya lo ves.No te olvido ni a las 8, ni a las 10.24/7 Así es, ya lo ves... Pienso

Desde que suena el despertadorEs un buen dia para olvidar un amor.Y paso el dia distrayendo mi mentePero aun estas presente en cada espacio al que voy

Desde que suena el despertadorEs un buen dia para olvidar un amor.Ni robandole momentos al diaNi segundos al tiempo engaño a mi corazon

A las 11:11 pido un deseo pero no es un secretoSolo quiero volver a saber de ti... Saber de ti

Hier finden Sie den Text des Liedes 24/7 Song von Dulce María. Oder der Gedichttext 24/7. Dulce María 24/7 Text. Kann auch unter dem Titel 24-7 bekannt sein (Dulce Maria) Text.