Yuridia "Detrás de mi ventana" Songtext

Übersetzung nach:hr

Detrás de mi ventana

Ya me canséque no me acaricies ni con la miradade ser en tu cama una tercera almohadade ver que el futuro se va haciendo flacode saber que la vida no es más que un ratoy sentirme mujer porque lavo los platos.

Ya me canséde decir que te amo y ver que estás dormidode hacerte una cena especial y ver que te has idode ser una ama de casa y nada máscon la diferencia del siempre y el jamásy hasta sentirme feliz cuando te vas.

Detrás de mi ventanaveo pasar la mañanaen la espera de la nocheme destapo el escotepara que éste te provoquetu fallida ansiedad.

Detrás de mi ventanaveo pasar el destinodisfrazado de asesinoburlándose a carcajadasde este ingrato concubino.

Detrás de mi ventanase me va la vidacontigo pero sola.

Ya me canséde ser para ti como cualquier camisaque se plancha y se arruga al compás de tu risade ser un objeto más en tu casacomo un trapo, una silla, una simple tazay que tu ni te enteres de qué es lo que pasa.

Detrás de mi ventanaveo pasar la mañanaen la espera de la nocheme destapo el escotepara que éste te provoquetu fallida ansiedad.

Detrás de mi ventanaveo pasar al destinodisfrazado de asesinoburlándose a carcajadasde este ingrato concubino.

Detrás de mi ventanase me va la vidacontigo pero sola...

Hier finden Sie den Text des Liedes Detrás de mi ventana Song von Yuridia. Oder der Gedichttext Detrás de mi ventana. Yuridia Detrás de mi ventana Text. Kann auch unter dem Titel Detras de mi ventana bekannt sein (Yuridia) Text.