Joan Manuel Serrat "Princesa" Songtext

Übersetzung nach:en

Princesa

Tú no. princesa, Tú eres distinta.no eres como las demás chicas del barrioAsí los hombres te mira como te miranAsí murmura el envidioso vecindario

Tú no princesa. Tú no. Tú eres la rosaque fue a nacer entre cardos como revanchaa un arrabal despiadado en donde el díase ocupa de echar por tierra toda esperanza.

Tú no has de ser consumida,como la vida pasó de largo.maltratada y mal querida,sin ver cumplida ni una promesale dice mientras cepilla el pelode su princesa.

Tú no, princesa, Tú no. Tú no has nacidopara pasar las fatigas que yo pasésacandole al dobladillo a un miserablesalario que no alcanza a fin de mes.

Tú no, princesa. tú no: por Dios te lo jurotú no andarás de rodillas fregando pisos,no acabaras hecha un zarrio como tu madrecansada de quitar mierda y de parir hijos.

Tú saldrás de esta cochambrede muertos de hambre. Ya me imaginola cara de las vecinascuando aparezcas en limusinaa por esta viejale dice mientras cepilla el pelode su princesa

Tú no, princesa, tú no; vuelve temprano...Y la sigue un paso atrás hasta la calleplanchandole con la palma de la manouna arruga que el vestido le hace en el talle.

Y como quien ve a la virgensubir al cielo la ve alejarsecamino a su primer castingpara un anuncio en televisiónLa nena vale la nena estudiadanza moderna y declamación

Hier finden Sie den Text des Liedes Princesa Song von Joan Manuel Serrat. Oder der Gedichttext Princesa. Joan Manuel Serrat Princesa Text.