Thalía "Amore mío" Songtext

Übersetzung nach:elenhrhusr

Amore mío

Hay algo que me está pasando y te quiero contar,no pasa a diario y por eso debes de aprovechar.Es algo, es algo bonito y te va a encantar,yo que tu abría bien lo ojos, oídos y demás.

Amore mío y me gustas más por algún motivo,tal vez el mar se enamora de la luna, y así la ternurahoy no cabe en mi, hoy prefiero volar.Amore mio en tres palabras, quitáme el fríodel cuerpo, el alma y el corazón, si me entiendes o no?Dime amore mio.

Te noto aun distraído y no puede pasar,y por si no estas entiendo te vuelvo a explicar.Es algo, es algo bonito y te va a encantar,yo que tu abría bien lo ojos, oídos y demás.

Amore mio y me gustas más por algún motivo,tal vez el mar se enamora de la luna, y así la ternurahoy no cabe en mi, hoy prefiero volar.Amore mio en tres palabras, quitáme el fríodel cuerpo, el alma y el corazón… el corazón...

Ya no se de que otra forma explicarte,que hoy no quiero tus versos, hoy busco tu besosintensos, sentirte, amarte y tocarte.

Amore mío y me gustas más por algún motivo,tal vez el mar se enamora de la luna, y así la ternurahoy no cabe en mi, hoy prefiero volar.Amore mio en tres palabras, quitáme el fríodel cuerpo, el alma y el corazón, si me entiendes o no?Dime amore mio.Dime amore mio.Dime amore mio.

Hier finden Sie den Text des Liedes Amore mío Song von Thalía. Oder der Gedichttext Amore mío. Thalía Amore mío Text. Kann auch unter dem Titel Amore mio bekannt sein (Thalia) Text.