Nada de Nada
Tú fuiste para mí, en esta vida, todo,Mi razón de vivir, y me dejaste solo.Sólo pensaste en ti, cuando más yo te amaba,No me importó sufrir, aún así te esperaba.
Me cansé de esperarte a que te decidieras,Lo decidiste tarde, y ya ves lo que queda:
En mí no queda nada, nada de nada,Ni siquiera una huella de cuánto te amaba.Me cansé de rogarte que volvieras conmigo,Pero lo hiciste tarde, y ya no soy el mismo.Te creíste que eras la dueña del mundoY me pusiste a prueba pisoteando mi orgullo.Te creíste reina en mi corazón,Y ahora nada queda de aquel amor.
De ti no queda nada, nada, nada,Ni siquiera una huella de cuánto te amaba,Te creíste reina en mi corazón,Y ahora nada queda de aquel amor.
Me cansé de rogarte que te decidieras,Lo decidiste tarde, y ya ves lo que queda:
En mí no queda nada, nada de nada,Ni siquiera una huella dejaste en mi alma.Me cansé de rogarte que volvieras conmigo,Pero lo hiciste tarde y ya no soy el mismo.Te creíste que eras la dueña del mundoY me pusiste a prueba pisoteando mi orgullo.Te creíste reina en mi corazón,Y ahora nada queda de aquel amor.
En mí no queda nada, nada de nada,Ni siquiera un recuerdo de cuando te amaba.En mi no queda nada, nada de nada,Ni siquiera una huella dejaste en mi alma.Te creíste reina en mi corazón,Y ahora nada queda de aquel amor.