Andy & Lucas "La chiquilla de sus sueños" Слова песни

La chiquilla de sus sueños

La conoció teniendo sólo doce añosElla de la misma edad demostrando un poco másPodría andar con cualkieraPero se fijó en un pobre PríncipeQ aun no entendía la manera de conquistar.Y cuando llegó a sus dieciseis en plena edad de amarLa recuerda como a la chika de sus sueñosSolamente la lleva en sus recuerdosEsperando todavía algún día poder verla.

coro

Ella es la chiquilla de sus sueñosAquella niña tan hermosa de todas las demás historiasLa más triste historiaLa historia más bella y triste a la vez.

No importando q halla levado en su vientreLa esperanza de tener un hijoLa desesperanza de volver a verlaAndando de la mano co su apuesto Romeo.Su chiquilla de sus sueños ya no puede llamarsa Julieta.Hubiera sido princesa si ese día no quisieraDemostrarle ella todo su amorRobándole el corazónPero ahora es su reinaEs más q su antigua princesaElla es la chika de sus sueños.

Se prometió la esperanza de volverla a verSuponiendo q ella seguiría en su puebloPero un día respecto a ellaLe contaron q de allí tuvo q partir. (noo)Se prometió encontrarla y volverla a enamorarBuscándola y vesarlaSe prometió q ella volvería a llorar por él,por él.

coro

Ella es la chiquilla de sus sueñosAquella niña tan hermosa de todas las demás historiasLa más triste historiaLa historia más bella y triste a la vez.Por la q el sueña, sueña y sueña y más la quierePor la q el llora y lloraPor ella.

Здесь можно найти слова песни La chiquilla de sus sueños Andy & Lucas. Или текст стиха La chiquilla de sus sueños. Andy & Lucas La chiquilla de sus sueños текст. Также может быть известно под названием La chiquilla de sus suenos (Andy Lucas) текст.