Andy & Lucas "Dame tu corazón" Слова песни

Перевод на:bg

Dame tu corazón

Cuando el amor viene y llama a tu puertano tengas miedo ve y entregateque a veces viene y se va como el vientopero otras veces es eterno el querer.Deja que vuela libre el sentimientoveras como todo te ira muy biendeja que corra el amor en tu cuerpodeja que sienta tu piel.

Dame tu corazon,no me digas que noque mi alma desespera si te vas amorel dolor quedara en mi interiordejando un vacio eterno....muy dentro de mi corazon

Quiereme, ven y besame,se hace corto el corto el tiempo y no lo veshuire y al amancer dejame perderme en tu piel.Besame y amame,fundire la luna bajo tu piely en tu cuerpo volare, dejate querer

Si el amor que te aprieta por dentroa ti no te deja respirar,disfruta todo ese tiempopor si no te vuelve a pasar.Hay cuando pasan los dias y las nochessediento de amor por ese quererel corazon late fuerte en tu pechodejando los nervios a flor de piel.

Dame tu corazon,no me digas que noque mi alma desespera si te vas amorel dolor quedara en mi interiordejando un vacio eterno...muy dentro de mi corazon

Quiereme, ven y besame,se hace corto el corto el tiempo y no lo veshuire y al amancer dejame perderme en tu piel.Besame y amame,fundire la luna bajo tu piely en tu cuerpo volare, dejate querer.Besame y amame,fundire la luna bajo tu piely en tu cuerpo volare, dejate querer.

Apurate niña que se acaba el tiempo,dame la mano y rozaremos el viento,mira esa estrella que en el cieloa pintado un corazon abierto.Dame tu amor, sin compasion.

Quiereme, ven y besame,se hace corto el corto el tiempo y no lo veshuire y al amancer dejame perderme en tu piel.Besame y amame,fundire la luna bajo tu piely en tu cuerpo volare, dejate querer.

Здесь можно найти слова песни Dame tu corazón Andy & Lucas. Или текст стиха Dame tu corazón. Andy & Lucas Dame tu corazón текст. Также может быть известно под названием Dame tu corazon (Andy Lucas) текст.