Antonio Aguilar "El ojo de vidrio" Слова песни

Перевод на:en

El ojo de vidrio

(Ahí les va la historia

del viejo prieto bigotón

que se llamaba Porfirio,

apodado el Ojo de Vidrio)

Voy a cantar el corridodel salteador de caminosque se llamaba Porfiriollamábanle “Ojo de Vidrio”,lo tuerto no le importabapues no fallaba en el tiro.

(Acertaba el pelao, y no jerraba)

Se disfrazaba de arrieropara asaltar los poblados.Burlándose del gobierno,mataba muchos soldadosnomás franqueaba en los cerrosde puros encalzonados.

Ahí viene el Ojo de Vidrio,gritaba el pueblo asustadoy a las mujeres buscabamirando pa' todos lados,dejaba pueblos enteroslleno de puros colgados.

(Dejaba una ensarta de viejos

que parecía aquello un colgadero

de purititos guachales, uaa

ahí se asoleaban pa' la cuaresma)

Después de tantas hazañasal verlo que se paseaba,en su caballo tordillofrente de la plaza de armaslo acribillaron a tirossin que le pasara nada.

Decían que estaba forradocon un chaleco de mallas,las balas le rebotabanmientras él se carcajeaba,se iba tranquilo a caballosin que nadie le estorbara.

Bajaron tres campesinosde allá del cerro escondido,traíban al Ojo de Vidrio,picado de un coralillo,venía ya muerto el bandidoen su caballo tordillo.

Здесь можно найти слова песни El ojo de vidrio Antonio Aguilar. Или текст стиха El ojo de vidrio. Antonio Aguilar El ojo de vidrio текст.