Pastora Soler "Bendita Locura" Слова песни

Перевод на:ensr

Bendita Locura

Mira que te lo adverti, mi amorque de seguir así tú y yomás que palabras, tendríamos más que palabraspara arreglar la situación.

Mira que te lo hice ver, corazónque con esas maneras no,no me hago cargo ya de mis actosY es que por lo visto para tiya no tengo autoridad.Hoy nada más, tú lo has queridoya te avisé y ahora te digo

que estás encadenado ya a mi pielque no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi ser.que esto es una locurabendita locuraque recorre cada poro de mi piel.que no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi ser.que esto es una locurabendita locuraque me hace renacer.

Ya me cansé de decirte que las manitas quietas, que van al panY tú venga a ponerte sugerentehaciendo caso omiso a mi voluntadY es que para ti ya no tengo autoridadpues nada más tú lo has queridoYa te avisé y ahora te digo

que estás encadenado ya en mi pielque no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi serque esto es una locurabendita locuraque recorre cada poro de mi pielque no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi serque esto es una locurabendita locuraque me hace renacer.

Que estás encadenado ya en mi pielque no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi serque esto es una locurabendita locuraque recorre cada poro de mi piel.que no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi serque esto es una locurabendita locuraque me hace renacer.

Llueve, llueve, llueveque pena llueve.Llueve, llueve, llueveya se puede salir.Llueve, llueve, lluevevaya si lluevellueve y esta noche no te libras de mí.

Estás encadenado ya en mi pielque no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi ser.Esto es una locurabendita locuraque recorre cada poro de mi piel.que no me digas nadaque no hay nada más que hacerque vives enredado en mis ganas y en mi ser.Esto es una locurabendita locura.

Esto es una locurabendita locura.Esto es una locurabendita locura.

Здесь можно найти слова песни Bendita Locura Pastora Soler. Или текст стиха Bendita Locura. Pastora Soler Bendita Locura текст.