Natalia Lafourcade "Ya no te puedo querer" Слова песни

Ya no te puedo querer

Estaba sola en el balcónesperando que llegaras tú.Ya no querías más,ya no podías más venir a mis brazos, tú,mi encanto, tú, tú...

Estaba sola en nuestro altarrezando con una canción,pidiendo que te quedes,que al menos no me dejes ir de tus brazos, irde tu mundo, ir, ir...

Estaba sola en la ciudadbuscándote en cada rincón.Qué extraño ese silencio, extraño que no llegues tú,que no llegues tú, aunque ya amaneció,aunque ya amaneció.

Los cuervos vienen otra vez,de luto está mi corazón,y lo que hablamos ahoraya no es el mismo idioma ni razónY lo que hablamos ahoraya no es el mismo idioma ni razón,ya no te puedo querer.

Ya no te puedo volver a construir,es impossible borrarlas cicatrices de amar y no saber soltar.Ya no te puedo querer,ya no te puedo volver a construir,es impossible borrarlas cicatrices de amar y no saber soltar.

La primavera llega a mídespués de un largo invernar.De lágrimas se aprende y de lo que fallamos perdonar.Ya no te puedo querer,ya no te puedo volver a construir,es impossible borrarlas cicatrices de amar y no saber soltar.

Здесь можно найти слова песни Ya no te puedo querer Natalia Lafourcade. Или текст стиха Ya no te puedo querer. Natalia Lafourcade Ya no te puedo querer текст.