Ruben Blades "Hipocresia" Слова песни

Перевод на:en

Hipocresia

Lyrics to Hipocresía :La sociedad se desintegra. Cada familia en pie de guerra.La corrupción y el desgobierno hacen de la ciudad uninfierno. Gritos y acusaciones, mentiras y traiciones,hacen que la razón desaparezca. Nace la indiferencia,se anula la conciencia, y no hay ideal que no se desvanezca.Y todo el mundo jura que no entiende por que sus sueñoshoy se vuelven mierda. Y me hablan del pasado en elpresente, culpando a los demás por el problemade nuestra común hipocresía.

El corazón se hace trinchera.Su lema es sálvese quien puedaY así, la cara del amigo se funde en la del enemigo.Los medios de información aumentan la confusión, y laverdad es mentira y viceversa. Nuestra desilusión creadesesperación, y el ciclo se repite con más fuerza.Y perdida entre la cacofonía se ahoga la voluntad de unpueblo entero. Y entre el insulto y el Ave María, no distingoentre preso y carcelero, adentro de la hipocresía!

Ya no hay Izquierdas ni Derechas: sólo hay excusas ypretextos. Una retórica maltrecha, para un planeta deambidiextros. No hay unión familiar, ni justicia social,ni solidaridad con el vecino. De allí es que surge el mal,y el abuso oficial termina por cerrarnos el camino.Y todo el mundo insiste que no entiende por que los sueñosde hoy se vuelven mierda. Y hablamos del pasado en elpresente, dejando que el futuro se nos pierda,viviendo entre la hipocresía.

Здесь можно найти слова песни Hipocresia Ruben Blades. Или текст стиха Hipocresia. Ruben Blades Hipocresia текст.